LAVADO DE MUEBLES

El servicio de lavado a domicilio de muebles. Consta de aspirado con máquina profesional eliminando así todo polvo existente, desinfección del 99.9% de bacterias, ácaros y otros agentes patógenos con máquina de rayos UV y máquina especial de vapor, lavado con espuma seca y desmanchadores especiales no tóxicos y ecológicos, eliminando así los malos olores y manchas en muebles, máquina de extracción y succión de alta tecnología para un lavado completo que elimina desde la profundidad cualquier residuo que pueda contener el mueble por último utilizamos secadoras industriales para un secado instantáneo (100% seco) más el perfumado.

LAVADO DE COLCHONES

El servicio de lavado a domicilio de colchones. Consta de aspirado con máquina profesional eliminando así todo polvo existente, desinfección del 99.8% de bacterias, ácaros y otros agentes patógenos con máquina de rayos UV y máquina especial de vapor, lavado con espuma seca y desmanchadores especiales no tóxicos y ecológicos, eliminando así los malos olores y manchas en colchones, máquina de extracción y succión de alta tecnología para un lavado completo que elimina desde la profundidad cualquier residuo que pueda contener el colchón por último utilizamos secadoras industriales para un secado instantáneo (100% seco) más el perfumado.

LAVADO DE ALFOMBRAS

El servicio de lavado a domicilio de alfombras. Consta de Aspirado con máquina profesional eliminando así todo polvo existente, desinfección, lavado con espuma seca y desmanchadores especiales no tóxicos y ecológicos, eliminando así los malos olores y manchas en la alfombra, máquina de extracción y succión de alta tecnología para un lavado completo que elimina desde la profundidad cualquier residuo que pueda contener la alfombra, utilización de máquina especial para el lavado de alfombras y por último utilizamos secadoras industriales para un secado instantáneo (100% seco) más el perfumado.


MARCAS CON LAS QUE TRABAJAMOS
Horario de atención: Lunes a Sábado de 9:00am a 8:00pm
© 2020 Diseñado por PWC
Abrir chat
Chat en linea
Hola, ¿Necesitas una cotización? Escríbenos